top of page

El Premio Tacarigua de Oro es reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los galardones más prestigiosos. Cada año, honramos a latinos sobresalientes que han dejado una huella significativa en su industria y han demostrado un liderazgo excepcional en los Estados Unidos.

La nominación al Premio Tacarigua de Oro es un testimonio de su dedicación y su impacto positivo en nuestra sociedad. Es una oportunidad para que su trabajo sea ampliamente reconocido y apreciado por sus colegas, compañeros de industria y el público en general.

Descripción del Proceso

El estudio
Se hace un estudio profundo y de seguimiento en los diversos medios de comunicación social, donde se verifican las apariciones públicas, la creatividad de cada nominado o la trayectoria del emprendimiento. Cada nominado será asignado a una categoría en base a su talento, trayectoria, mérito o emprendimiento bajo tres grandes segmentos como lo son Arte/Espectáculo, Música y Emprendimiento. Luego será asignado a una sub-categoría y nivel de premio que sea acorde al nominado describiendo adecuadamente dentro de los premios según lo descrito en el dossier durante el año correspondiente.

 

La aprobación

Para la aprobación de cada nominado, se escoge un grupo de distinguidas personalidades con amplio conocimiento en diversas áreas a galardonar. Es por esto que dentro del jurado calificador hay personas de la junta directiva de la fundación, además de los productores asociados internacionales de cada entrega, representantes de diversos medios de comunicación asociados a nuestra organización.

La verificación
Se toman en cuenta y como base a aquellos profesionales que tengan un gran número de seguidores en sus redes sociales y que además, generan gran interacción con su público.

El ganador
El ganador de la estatuilla será escogido por los miembros de la Fundación Tacarigua de Oro y sera mencionado en las redes oficiales del Tacarigua de Oro Internacional, con la fecha del galardón.

bottom of page